Toni Costa hace inesperada declaración de amor; ¿es para Adamari?

El bailarín se sincera y de una vez por todas revela quién ocupa su corazón
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
toni costa y adamari lopez .jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su separación de Adamari López , su expareja Toni Costa ha sido cuestionado si aún siente amor por la actriz, pese a que ya entabló una relación sentimental con Evelyn Beltrán desde hace unos meses; dudas que el bailarín ha decidido poner fin.

Y es que su paso por el reality show donde actualmente participa se la pasa hablando de Adamari y confesando uno que otro secreto, pero recientemente el bailarín deja en claro a quién le pertenece su corazón y lo hizo ¡cantando y bailando!

Durante el programa, comenzó a sonar el tema "Ocean" de Karol G, Toni se dirigió a la cámara para enviarle un mensaje a Evelyn, a quien relaciona con esta melodía.

"Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor", le cantó de forma apasionada y como gesto de amor para su actual novia, con quien cumplirá 10 meses de relación.

Esta declaración de amor no pasó desapercibida para Beltrán, quien de inmediato reaccionó en sus redes con una romántica respuesta.

"Quiero que sepas que te amo eternamente, Toni. Qué bonito es estar enamorada de ti. Eres especial, te amo, amor mío", escribió.

El gesto de amor que Toni le dedicó da por hecho que, aunque sea constante en hablar de Adamari, su verdadero amor está enfocado a Evelyn.

Recientemente, la propia Evelyn aclaró si le molestaba que su novio haga referencias a su expareja.

"Lo que no fue en mi año no me hace daño. Su expareja fue una persona importante para la vida de Toni, ¿por qué? Porque tienen a una nena espectacular que Toni ama con locura, y ella es básicamente gran parte de la historia de quien Toni es hoy en día", dijo.