Así reaccionó Geraldine Bazán a los rumores de distanciamiento con su mamá, Rosalba Ortiz

Tajante, la actriz aseguró que cualquiera que sea su declaración siempre publican otra cosa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Geraldine Bazán se negó a dar declaración alguna sobre los rumores de un posible distanciamiento con su mamá, luego del escándalo que desataron las palabras de Doña Rosalba Ortiz contra Julián Gil tras ser señalado como el responsable de destapar la supuesta infidelidad de la actriz a Santiago Ramundo.

PUBLICIDAD

A su llegada al aeropuerto de la CDMX, la exesposa de Gabriel Soto se mostró cortante ante los cuestionamientos de la prensa alegando que, sin importar lo que diga, siempre publican lo que quieren. Además, dejó claro que no volverá a tocar temas personales.

"Gracias, mira lo que diga finalmente dirán lo que se les de la gana así que no importa. Yo ya no voy a hablar de ese tema ni de ningún otro que no sea yo, mis hijas, mi trabajo”, dijo Bazán frente a las cámaras de Suelta la sopa.

Con respecto al medio que difundió el rumor del distanciamiento con la abuela de Elissa y Miranda, la estrella de ‘Por amar sin ley’ aseguró que desde hace tiempo tomó acciones legales.

“No me publican todas las semanas ahora si que porque la revista no puede puede publicar la misma persona dos veces seguidas, pero parece ser que les vendo mucho, hay una demanda desde hace muchísimo tiempo”, dijo tajante.

Días antes de viajar a Perú junto a sus hijas, Geraldine Bazán anunció en redes sociales su rompimiento con Santiago Ramundo, a quien, confesó extraña, pero que por ahora lo más importante para ella es el bienestar de sus hijas pues, contó, aún no asimilan que sus papás tengan otras parejas.

“Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación, entonces mis hijas están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, contó la actriz, de 36 años.

PUBLICIDAD

En medio del escándalo de infidelidad, Doña Rosalba salió en defensa de su hija y desató polémica con las fuertes declaraciones que hizo contra Julián Gil, a quien días después ofreció disculpas las cuales no fueron bien recibidas por el actor argentino.

“Estoy metido en un chisme que no existe (…) Lo triste de todo esto son las versiones de la señora, la señora empieza a alegar cosas que yo no debería hablar porque soy un caballero y eran cosas que hay que aclarar (…) Mire señora, tampoco debería hablar porque la señora no es nadie y como dice ni la conozco y como dije no tengo ningún interés en conocerla”, dijo en el programa ‘El Gordo y La Flaca’.


Relacionados: