Geraldine Bazán ventila que Victoria Ruffo la hizo llorar, ¿por qué?

La actriz reveló cómo es trabajar con la 'Queen de las telenovelas' en 'Corona de Lágrimas 2'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Geraldine Bazán ventila que Victoria Ruffo la hizo llorar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del exitoso regreso de 'Corona de Lágrimas' a la señal de Las Estrellas, Geraldine Bazán habló como nunca de su convivencia y reencuentro en una telenovela con Victoria Ruffo, quien, confesó, terminó haciéndola llorar.

En entrevista con Tania Rincón en un programa de radio, la intérprete de 'Olga' en el melodrama de 'El Güero' Castro confesó que ni ella ni la llamada 'Queen de las telenovelas' pudieron contener las lágrimas durante las grabaciones, provocando, incluso, una contundente petición del director de escena.

"En las escenas con Victoria; ella y yo hicimos una telenovela hace 14 años, hicimos muy buena química y ahora en ésta estábamos montando la escena, ni siquiera ensayándola, y Victoria y yo ya llorábamos, y el director así de 'Guárdenme la lágrima para la escena'", contó la actriz.

Durante la misma plática, Bazán se desvivió en halagos por Victoria Ruffo reafirmando que es la reina de los melodramas y balconeando cómo es realmente trabajar con ella en los foros de grabación.

"Es la queen (reina) de la lágrima, la queen de las telenovelas 100 por ciento", destacó. "Tiene un humor negro tan delicioso que ella nos hace reír, te alburea que ni te das cuenta, ella sola se ríe. Pero lo hace de una manera tan elegante, tan cool, tan linda, que no lo esperarías, porque además es súper tierna".

Por último, Geraldine Bazán se mostró orgullosa de la reacción que causó en los fans el regreso de una historia que se volvió un clásico de las telenovelas, destacando, incluso, el alcance que ha logrado con las nuevas generaciones.

"El melodrama nos encanta y esta es una novela clásica que tiene a su público cautivo, y también las nuevas generaciones la quieren ver porque creo que no hay nada más respetado y amado en México que la madre, la mamá mexicana es sumamente importante en nuestra sociedad", dijo.