Sherlyn da la cara y hace frente a 'pleito' con Geraldine Bazán

La actriz no se guardó nada y esto dijo sobre rumores de enemistad con Bazán
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Sherlyn, sin tapujos, hace frente a 'pleito' con Geraldine Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de las estrellas más queridas y famosas del medio del espectáculo no se han salvado de los rumores de enemistad pese a la estrecha relación que mantienen pues además de amigas son comadres, por ello, Sherlyn y Geraldine Bazán han salido a hacer frente a las habladurías de 'pleito' con un contundente mensaje.

En medio de sus respectivas espectaculares vacaciones por Europa, las actrices coincidieron en París, Francia, desde donde, claro, no tardaron en presumir imágenes de su reencuentro, mismo que aprovecharon para acabar con lo que se dice de una supuesta fractura en su relación.

Fue la mamá de André quien con sarcasmo hizo referencia a los rumores de un distanciamiento mientras mostraba a su amiga y comadre, quien también viaja acompañada de sus hijas, Elissa y Miranda.

"Sí, tenían razón, estábamos súper peleadas mi comadre y yo. No nos vemos porque ya nos dejamos de querer", se escucha decir a Sherlyn.

Aunque acostumbrada a las especulaciones que las rodean, Geraldine Bazán preguntó con sorpresa qué era lo que ahora se estaba diciendo sobre ellas.

"¿Dijeron que estábamos peleadas?", continuó la actriz a quien pronto veremos en pantalla en 'Corona de lágrimas 2', mientras Sherlyn responde: "Sí, ¿cómo ves?".

Con las imágenes ambas actrices evidenciaron que su relación sigue igual de unida que desde hace años y con su característica personalidad pusieron punto final a los rumores.