Geraldine Bazán niega romance con Alejandro Nones

La actriz dejó entrever que existe alguien que ya 'robó su corazón'
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Geraldine Bazán niega romance con Alejandro Nones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho sobre el supuesto romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, luego de que seguidores y algunos medios dieran por hecho su romance tras verlos desfilar juntos por una alfombra roja en mayo pasado; aunque uno y otro han evitado hablar de su vida personal ante la prensa, fue hasta ahora que la actriz dejó claro que se encuentra soltera.

La estrella de ‘Corona de Lágrimas’, reveló en entrevista con un programa de espectáculos, que se encuentra mejor que nunca, tanto en lo laboral como en lo personal, y aunque descartó un noviazgo con su compañero de telenovela, dejó claro que su corazón sí tiene dueño.

“Estoy soltera, pero no estoy sola, (estoy muy bien)”, respondió sonriente ante los cuestionamientos.

Además, indicó que si bien no le ha cerrado por completo la puerta a Cupido, encontrar el amor cuando se la vive de un lado a otro por cuestiones de trabajo, sí es difícil.

No es fácil tener una relación con alguien cuando estás trabajando tanto y con hijas es un poco más complicado, estoy súper enfocada en lo que estoy haciendo, pero con el corazón muy apapachado”, precisó la exesposa de Gabriel Soto.

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán echa por tierra las versiones de una supuesta relación con Alejandro Nones, pues aunque en varias ocasiones ya había indicado que entre su compañero y ella solamente existía una amistad, no había sido clara sobre el verdadero vínculo que los unía.