Geraldine Bazán confiesa cómo logra combinar la maternidad y su vida laboral

La actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’ habló sobre su relación con Alexa y Elisa
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @geraldinebazan
Geraldine Bazán y su hija Alexa Miranda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán se encuentra en uno de los momentos más prósperos de su vida al tener uno de los roles más importantes en la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’ y disfrutar de una vida personal plena.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la estrella de televisión contó cómo logra combinar su faceta de mamá y la de actriz.

“Un día, 5:00 de la mañana suena el despertador, despertarlas, ya las dos son grandes, se visten solas, entonces estar ahí con ellas, ver qué desayunan y mandarlas a la escuela y yo venirme a trabajar”, expresó.

De esta forma es como Geraldine se suma a las millones de mujeres que luchan por salir adelante y cumplir sus sueños a nivel profesional. Además, la intérprete habló sobre el gran significado tiene su rol de mamá.

“Lo que agradezco es que ya son unas niñas tan conscientes y que finalmente han crecido con su mamá dedicandose a esto, saben perfecto qué es un llamado, saben perfecto que tengo muchas escenas o cuando es una obra de teatro, o me tengo que ir a una gira, cuando tengo un evento y ellas lo comparten conmigo, y me encantan que lo compartan”, detalló.

Aunque todo parece ser alegría y felicidad, la actriz confesó que también pasó por momentos difíciles, pero abrió su corazón para narrar cómo logró salir adelante.

“Siempre he dicho que la terapia ocupacional es la que me ayuda a mí en cualquier situación, a mí me gusta trabajar y me enfoco mucho en las cosas que me hacen bien, que me motivan, obviamente en mi familia, en mis hijas, no he tenido que llegar a tomar algún tipo de medicación, porque creo que eso es cuestión de personalidades, de cómo afrontas ciertas cosas y de cómo vas por el camino de la vida sanando”, narró.

A continuación, te presentamos el capítulo más reciente de Corona de Lágrimas 2, en el que la estrella encarna a 'Olga':

C6: Cobrar todas lo que me deben

Así fue como Geraldine Bazán habló sobre cómo vive a nivel personal y profesional. Ahora la puedes disfrutar de lunes a viernes en Corona de Lágrimas 2, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.