Geraldine Bazán responde a críticas sobre la forma de vestir de su hija

La actriz reveló cómo reaccionan sus hijas a los juicios en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @geraldinebazan
Geraldine Bazán responde a críticas sobre la forma de vestir de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su exitoso debut como actriz de telenovelas, el ojo público se ha centrado en Elissa Marie, la mayor de las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien recientemente dividió opiniones en redes sociales por su forma de vestir, comentarios a los que su famosa mamá no tardó en reaccionar tajantemente.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la intérprete de 'Olga' en 'Corona de Lágrimas 2' respondió contundente a las críticas que han rodeado a su hija resaltando que es una niña sana viviendo con normalidad una transición de la pubertad a la adolescencia.

"Está creciendo, bueno, sigue siendo una niña definitivamente pero sí está en la etapa de la pubertad, entrando a la adolescencia", dijo sobre los comentarios que se han hecho acerca de los supuestos atrevidos looks que ha lucido la actriz de 13 años.

Con la sinceridad con la que siempre ha mostrado frente a los medios, Geraldine Bazán no tuvo más que palabras de admiración al describir la personalidad de su hija mayor.

"Es una niña muy sana, muy consciente, súper sensible", destacó.

La estrella de telenovelas como 'Por amar sin ley' compartió además cómo toman Elissa y Miranda las críticas, resaltando que ambas están creciendo en el medio del espectáculo pues sus padres son actores, por lo que confía en que la experiencia y habilidad para sortear las cosas buenas y malas que con la fama llegan.

"También, claro, van creciendo con esto pero definitivamente son niñas que tendrán la experiencia para después saber que desafortunadamente de esto se trata pero saber también blindarse y también saber que lo que pasa afuera no es lo que sucede en su vida", dijo.

Adamari López y Erika Buenfil reaccionaron a las declaraciones de su colega haciendo evidente las críticas sin sentido y resaltando la belleza de las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.