Así reaccionó Geraldine Bazán al ver sus fotos del pasado, en las que luce casi irreconocible

La actriz mostró imágenes de sus dos embarazos, de su niñez y adolescencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Geraldine Bazán disfruta de unos días en Europa mientras sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, vacacionan con su papá, Gabriel Soto.
A través de las redes sociales, la estrella de las telenovelas ha documentado su viaje desde el pasado fin de semana, que se dejó ver en el aeropuerto de Ámsterdam.
Tras visitar aquel país, la guapa rubia pasó unos días en Italia, donde junto a su amiga y compañera de viaje, María José Cruz del Toro, visitó lugares emblemáticos como el Coliseo Romano, la Fuente de Trevi, el Vaticano y el barrio de Trastevere, este último, lo recorrió en bicicleta.
Geraldine Bazán nuevamente hizo sus maletas y como parte de su tour, viajó a la isla de Grecia, Mykonos, uno de los destinos más exclusivos a nivel internacional.
“El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”, señaló la intérprete en una de sus fotografías donde aparece en bikini. La foto, que fue posteada hace 24 horas, acumula más de 142 mil “me gusta”.
Horas más tarde, la actriz llamó la atención de sus seguidores por el escote de su traje de baño, razón por la que le llovieron cientos de halagos.
Incluso, recibió comentarios de famosos como Pablo Portillo, Carmen Aub, Grettell Valdes, Ana Brenda, Camila Sodi, Ilithya Manzanilla, Carmen Villalobos, entre otros.
Geraldine Bazán tampoco tuvo reparo en presumir sus alimentos, entre los cuales destacan platillos como: una ensalada, Baklava (comida árabe), Kaimaki (helado) y Spicy feta cheese, algo así como queso picante.
Durante su estancia en Mykonos, la estrella de ‘Por amar sin ley’ también se animó a dar un paseo en moto, junto a su amiga: “Ya sé, casco ridículo, pero NECESARIO”, comentó en una de sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que serán tres semanas las que Elissa Marie y Alexa Miranda estén lejos de Geraldine Bazán, quien es probable, pase todo ese tiempo fuera de México.
1 / 10
Geraldine Bazán disfruta de unos días en Europa mientras sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, vacacionan con su papá, Gabriel Soto.
Imagen Instagram @geraldinebazan

Aunque Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas griegas, no descuida su canal de YouTube, donde recientemente compartió un video en el que muestra su reacción al ver fotos del pasado en las que reconoció luce muy diferente.

PUBLICIDAD

En el pequeño álbum que compartió se pueden ver fotografías que van de su niñez y adolescencia hasta los looks que lució en algunos de los proyectos televisivos más importantes de su carrera, además de un par de imágenes que le hicieron recordar sus dos embarazos.

Como el titulo del video lo indica, la exesposa de Gabriel Soto se enfrentó a sí misma al ver instantáneas en las que, contó, ganó unos kilos de más en la adolescencia cuando se instaló por un tiempo en Cambridge para estudiar inglés.

“Acababa de regresar de un tiempo que me fui a estudiar a Cambridge y regresé como con 10 kilos de más, que mi mamá me vio en el aeropuerto y me dijo ‘¿qué te paso?’ y traía el cabello súper cortito, nunca lo había traído así y pues nada ¿qué te digo?, en la plena adolescencia, pubertad y yo me sentía top model y pues no tiene nada de malo, la verdad, que padre foto, la verdad sí hay bonitos recuerdos”, dijo la actriz.

El parecido con sus hijas, Elissa y Miranda es evidente, aunque puntualizó la estrella de ‘ Por amar sin ley’ con algunos kilos de más de diferencia.

“Aquí soy Elissa pero con tres kilos de cachete más”, dijo entre risas Bazán al ver una imagen de cuando tenía 14 años.

En mayo pasado, la intérprete, de 36 años, usó sus redes sociales para responder a quienes la criticaron por su aspecto físico del pasado con un contundente mensaje en que dejó claro que se siente orgullosa de quién es y habló sobre los esfuerzos que ha hecho para mantener un cuerpo sano.

“Hola!!! Qué mejor ejemplo de que sí se puede chicas, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro, como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer…Qué hice??? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. Le hice daño a alguien??? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es “avergonzarme” lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”, anotó en aquella ocasión Geraldine en el posteó que recibió cientos de mensajes felicitándola por su reacción.

Relacionados: