Aunque Lupillo Rivera se borró el tatuaje de su ex, le prometió a Belinda que conservaría el suyo

El ‘Toro del Corrido’ le dio su palabra a la cantante de que nunca se quitaría el tatuaje que se hizo en su honor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
El cantante negó tener una relación sentimental con la interprete de "Amor a primera vista" pero aceptó tener tatuado el rostro de la mujer que considera más bella.
Video Lupillo Rivera habla de su relación con Belinda y dice: "Puedo traer el tatuaje de la mujer más bella"

El tatuaje con el rostro de Belinda que Lupillo Rivera lleva en el brazo izquierdo sigue dando de qué hablar y es que ahora, el cantante declaró que no se quitaría el diseño por nada del mundo. Incluso, aseguró que prefirió quitarse otro, antes que el de la intérprete de ‘Bella traición’.

“No, no, no. Yo le prometí a ella (Belinda) y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas”, confesó en entrevista a un programa de espectáculos.

PUBLICIDAD

Ante la insistencia de los periodistas, el llamado ‘Toro del Corrido’ confesó que el rostro de Belinda no era el único en su piel, pues con anterioridad se había tatuado, en el brazo derecho, el de su exesposa, Mayeli Alonso, pero que tras su separación, había optado por borrarlo.

Asimismo, subrayó que el rostro de Belinda había llegado a su piel por una apuesta que hizo con la misma cantante. “Como dije, estábamos platicando de que sus fans tenían tatuajes de ella y me dijo: ‘a que no te tatúas mi cara’, y yo le dije: ‘¡Ah, cómo no!’. (Entonces) mis amigos tienen a Marilyn Monroe y pues yo, a Belinda”, agregó.

Al ser cuestionado sobre el supuesto romance que mantuvo con la intérprete, de 30 años, Lupillo Rivera, admitió que la joven “le mueve el tapete a medio mundo” y que “el hombre que diga que Belinda no es hermosa, está ciego”.

Finalmente, el cantante, de 47 años, se dijo soltero y comprometido con su carrera musical, ya que, por ahora, está enfocado en la promoción de su sencillo ‘Regresó el toro’. El video de este tema, fue grabado en el Penal Federal de Puente Grande Jalisco.