Ver video

Lupillo Rivera destapa qué relación tiene con Belinda y ella dice: “Yo sí me quería casar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el cantante mostraba el tatuaje que se hizo en honor a Belinda, ella le agradeció todas sus palabras

Desde hace varias semanas, los medios comenzaron a especular que existía una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera, quien por fin aclaró si tuvo o sostiene un romance con la intérprete de ‘En la obscuridad'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un video, en el que destaca que jamás ha existido algún vínculo amoroso entre ellos y aunque salieron en un par de ocasiones, solamente son grandes amigos, por lo que el hermano de Jenni Rivera pidió respeto para su colega.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, simplemente hemos sido amigos, empezamos a conocernos, salimos unas 4, 5, 6 veces creo a diferentes partes (…) Pero nosotros simplemente somos amigos. Yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado ya bastante tiempo y somos unos grandes amigos, nos conocimos y nos caímos bien. No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan cosas feas porque es una dama. Es una mujer que yo considero de las más hermosas que he conocido en mi vida física y por dentro”, destacó.

Lupillo Rivera aprovechó la grabación para desmentir también los supuestos planes de boda que tenía con Belinda, afirmando que Ricardo Montaner dio esa declaración ante los medios, debido a que estaba cansado del acoso que sufrió y para evitar más cuestionamientos sobre vidas personales ajenas.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando ‘El Toro del Corrido’ mostró por primera vez el tatuaje que se hizo en honor de Belinda y confesó por qué decidió dibujarse el rostro de la también actriz.

“Sí me voy a tomar el tiempo de enseñárselos. Aquí está el tatuaje, sí existe ahí lo traigo. Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado en rostro de Belinda y en una conversación que tenemos me retó, me dijo ella ‘¿a que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, sentenció.

El cantante destacó que ese tatuaje le valió varias críticas, pero destacó que trata de ignorar los comentarios negativos porque él hace lo que quiera en su brazo. “Es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe de importar”, enfatizó.

Ante las palabras de Lupillo Rivera, Belinda le dedicó un emotivo mensaje, donde le agradeció que aclarara la relación que tiene y afirmó que era un gran hombre, al que le tiene mucho cariño. Además, la cantante bromeó y aseguró que ella sí se quería casar con él.

“Gracias por ser un caballero siempre. Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor, te amo (…) Yo sí me quería casar contigo ¿será que podremos?”, escribió.