Ver video

Laura Zapata comparte foto desnuda en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La villana de telenovelas Laura Zapata envía mensaje a haters y responde a las críticas de esta singular manera

El nombre de Laura Zapata se ha puesto en tendencia de nuevo, pero esta vez por una atrevida publicación; una foto desnuda en su cuenta de Instagram.

Con la leyenda “Deseándoles un maravilloso viernes... sean felices. ❤️❤️❤️ Si vienes a molestar, te regalo un bloqueo”, y acompañada con una imagen de la media hermana de Thalía en sus años de juventud, pero desnuda, sólo la cubre una sábana roja.
En la foto dice “Si la que te critica es fea, no cuenta”.

Hace unos días, Zapata estuvo en el ojo del huracán al salirse de una entrevista en vivo al escuchar el nombre de Thalía , como es bien sabido, siempre ha habido discrepancias entre las hermanas.

También el día de ayer, varios medios mexicanos hicieron eco de la entrevista que Laura concedió al programa Hoy en la que habló muy mal del padre de Thalía . Si quieres saber lo que dijo haz clic aquí.

El día de hoy, luego de subir su foto desnuda, la cantante y actriz Laura Zapata, de 62 años, anunció que su disco Cielo rojo, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este es su segundo material, el primero y homónimo fue lanzado en 1993.