"¿Cuántos hijos quieres tener?": Evaluna responde a la pregunta de su esposo Camilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de intérpretes contrajo matrimonio en febrero de 2020, en Miami, Florida

Desde que Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en febrero de 2020, la pareja se ha convertido en uno de los romances más sonados de la farándula, pues a través de canciones, publicaciones en redes sociales y hasta entrevistas han demostrado el gran amor que sienten por el otro.

Tal fue el caso de una serie de historias en Instagram, que el cantante de 'Tutu' le realizó a su joven esposa para compartir las respuestas con su público, a quienes de cariño llama "La Tribu".

Además de cuestionarla sobre algunas de sus canciones favoritas sobre algunos intérpretes como 'Don Omar', 'Plan B', 'El Alfa', 'Arcángel' y 'Mau y Ricky', quienes, de hecho, son sus cuñados, la joven de 23 años también fue interrogada sobre cuántos hijos quiere tener.

A lo que ella, contestó con las manos que quería tener sietes hijos. Además, añadió que de ese número dos o tres le gustaría que fueran adoptados.

En otro orden de ideas, Camilo no perdió la oportunidad de felicitar su esposa el pasado viernes 7 de agosto por su cumpleaños 23 con una serie de imágenes y tiernos mensajes en este día tan especial.

"Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, amor de mi vida!", escribió el cantante colombiano de 26 años a su amada.

Luego de cinco años de relación, Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio el paso 8 de febrero en Miami, Florida, en una ceremonia a la que asistieron 350 invitados, incluyendo a la famosa familia de la novia, encabezada por el cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, y sus hermanos Mau y Ricky.