Inés Gómez Mont presume cuerpazo en diminuto bikini

La conductora mostró lo plena que está con la llegada de su hija María

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
¡Cuánta actividad en las redes este fin de semana!, Inés Gómez Mont, Aislinn Derbez, Kim Kardashian y María Levy presumieron cuerpazo en bikini.
Video Likes, followers y… ¡qué abdomen el de Inés Gómez Mont, tras embarazo!

Inés Gómez Mont logró su cometido y a cuatro meses del nacimiento de su hija María, la conductora lució cuerpazo en un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en la que muestra su figura posparto, dejando claro que ya se deshizo de los kilos de más y que tiene la silueta perfecta para modelar en poca ropa.

PUBLICIDAD


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

PUBLICIDAD


“Mis princesas #Feliz #Agradecida #Vida”, precisó como descripción de la imagen la presentadora, quien en menos de 24 horas consiguió casi cien mil ‘Me Gusta’ y se volvió tendencia en Internet.


Sus fieles admiradores y algunas compañeras del medio, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, destacaron lo bien que se veía y sobre todo que recuperó su tonificado abdomen gracias a su disciplina.

Desde hace algunos meses, Inés Gómez Mont mostró que ya perdió los kilos que ganó en su cuarto embarazo
Desde hace algunos meses, Inés Gómez Mont mostró que ya perdió los kilos que ganó en su cuarto embarazo
Imagen Instagram


“Qué foto”, “Luces espectacular”, “Wow, no puedo creer lo bien que te ves”, “¿Cómo le hiciste?”, “No podrías estar más guapa”, “Tus niñas son igual de preciosas”, “Cuerpazo sin duda”, “Bajaste rapidísimo”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Gracias al ejercicio, la conductora recuperó su silueta
Gracias al ejercicio, la conductora recuperó su silueta
Imagen Instagram


Y es que a las pocas semanas de haber dado a luz, Inés Gómez Mont, de 35 años, comenzó su proceso para bajar de peso, el cual radicó en hacer todos los días ejercicios de cardio y fuerza, como Pilates; además de que compaginó sus entrenamientos con una dieta balanceada, supervisada por una nutrióloga.