Ver video

Inés Gómez Mont presume cuerpazo en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró lo plena que está con la llegada de su hija María

Inés Gómez Mont logró su cometido y a cuatro meses del nacimiento de su hija María, la conductora lució cuerpazo en un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en la que muestra su figura posparto, dejando claro que ya se deshizo de los kilos de más y que tiene la silueta perfecta para modelar en poca ropa.


“Mis princesas #Feliz #Agradecida #Vida”, precisó como descripción de la imagen la presentadora, quien en menos de 24 horas consiguió casi cien mil ‘Me Gusta’ y se volvió tendencia en Internet.

Sus fieles admiradores y algunas compañeras del medio, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, destacaron lo bien que se veía y sobre todo que recuperó su tonificado abdomen gracias a su disciplina.

“Qué foto”, “Luces espectacular”, “Wow, no puedo creer lo bien que te ves”, “¿Cómo le hiciste?”, “No podrías estar más guapa”, “Tus niñas son igual de preciosas”, “Cuerpazo sin duda”, “Bajaste rapidísimo”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Y es que a las pocas semanas de haber dado a luz, Inés Gómez Mont , de 35 años, comenzó su proceso para bajar de peso, el cual radicó en hacer todos los días ejercicios de cardio y fuerza, como Pilates; además de que compaginó sus entrenamientos con una dieta balanceada, supervisada por una nutrióloga.