¿Nodal planea boda con Cazzu? Sacerdote filtra dónde se casarían

La relación entre el mexicano y la cantante argentina parece que va más en serio de lo que pensamos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram: @cazzu/Getty Images
Cazzu y Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir cinco meses desde que se anunció la ruptura con Belinda, Christian Nodal dio vuelta a la página y parece que por fin encontró el verdadero amor en Cazzu , la artista argentina con quien se le ha visto tomados de la mano y hasta besándose.

Hace poco, Nodal fue criticado por haberle dedicado un “te amo” a su chica a tan solo semanas de comenzar su relación; sin embargo, parece que esto va más en serio luego de las declaraciones de un sacerdote de Guatemala, quien reveló la intención del mexicano de llegar al altar.

Recordemos que hace un mes, Christian y Cazzu fueron vistos caminando por Antigua Guatemala, desde donde entonces se confirmaría que estaban saliendo.

Es precisamente el clérigo Luis Castillo, conocido como Padre Choco, que a través de una foto en su cuenta de Instagram en donde confirmó que la pareja habría elegido el Convento de La Merced, ubicado en Antigua Guatemala, para celebrar su matrimonio.

“¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, confesó.

Enhancement
Instagram
Luis Castillo, conocido como Padre Choco, junto a Nodal y Cazzu

Ante el revuelo que causó entre los fans del intérprete de “Botella tras botella”, el sacerdote retiró la foto e hizo privado su perfil, pero la gente pudo tomar captura y hacerlo viral.

Los seguidores de la estrella del regional mexicano no tardaron en acordarse de los planes de boda que tenía con Belinda, incluso, llegó a considerarla como la madre de sus hijos.

Esta noticia se da en medio de que Nodal habría presentado formalmente a Cazzu con su familia a través de una videollamada que se realizó el día de cumpleaños de la hermana del cantante.