Belinda anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje: “Espero que les encante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de Renata Notni, la cantante está contenta con el lanzamiento de Tharaa Cosmetics

Belinda comienza el 2020 con un gran proyecto. Además de co-producir y protagonizar la obra ‘Hoy no me puedo levantar’ , lanzará una línea de cosméticos.

Junto a Renata Notni, la cantante anunció que está muy contenta porque sus seguidores conozcan Tharaa Cosmetics, una marca 100% mexicana “inspirada en la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma”, de acuerdo con la información de su cuenta de Instagram .

“¡Nuevo año, nuevos proyectos! Les quiero platicar de un proyecto que me tiene muy contenta y emocionada, este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje, espero que les encante. Estamos trabajando en ello y dando lo mejor, les dejo un clip en mi siguiente story, vayan al Instagram de @ tharaacosmeticsofficial para ver el video completo”, escribió Belinda en la sección de historias.

Los cosméticos saldrán a la venta el 22 de febrero y la cuenta oficial de Instagram ya cuenta con 11 mil seguidores, destacando un par de imágenes en las que aparecen Belinda y Renata sosteniendo algunos de los productos para las pestañas.

“Al fin Beli”, “Guapas”, “Belinda hermosa”, “Son tan hermosas, mis favoritas”, “Poder femenino”, “Jamás me hubiera imaginado una colaboración entre ellas dos”, “¡Qué tenga envíos internacionales! Muchísimo éxito a ambas” y “Suerte chicas”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que desean conocer más sobre este proyecto.

Esta no es la primera vez que Belinda prueba suerte como empresaria. La joven, de 30 años, lanzo en noviembre pasado su nueva colección de ropa con Studio F, además es imagen de un conocido celular y de un bálsamo labial.