Belinda rechaza a vocalista de Cartel de Santa: “Lo que me gusta es su música”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, la cantante y actriz contestó a la propuesta que le hizo Babo de Cartel de Santa

El pasado 7 de diciembre, Babo, el vocalista de Cartel de Santa , le hizo una propuesta a Belinda en su cuenta de Instagram , tema que retomó ‘El Escorpión Dorado’ durante el clip que grabó para su canal de Youtube en compañía de la cantante.

Todo sucedió en la sección ‘Escorpión Dorado al volante’, donde la intérprete de ‘Amor a primera vista’ decidió conducir y puso nervioso al comediante, ya que mientras manejaba buscó canciones en su celular y eligió ‘Todas mueren por mí’ de Cartel de Santa, mostrando que se sabe la letra completa.

Ante la selección de Belinda, ‘El Escorpión Dorado’ le preguntó “Que Babo te quiere tronar tus huesitos, ¿Qué opinas?”; a lo que Belinda trató de evadir y respondió: “¿Quién dijo?. Momento que aprovechó Alex Montiel para recordarle todas las veces que Babo le ha coqueteado en redes sociales.

“No, lo que me gusta es su música. (…) La verdad no lo conozco en persona, me cae muy bien”, expresó Belinda, pero tras la insistencia del comediante, la cantante terminó gritando: “¡Qué no quiero con nadie! Ya déjame con tus preguntas”.

En otro segmento del video, ‘El Escorpión’ le preguntó a qué equipo de futbol le iba a Belinda, a lo que él mismo contestó “¿al América?”, tratando de que hablara de la relación que tuvo con Giovani Dos Santos, quien actualmente juega con los azulcremas.

“Sí, le voy al América”, contestó la actriz y el Youtuber mencionó de nuevo al futbolista al destacar la posición que juega en la cancha. “Sí, cómo no, pobre, ¿qué le pasó en la pierna?”, dijo Belinda, recordando la vez que lesionaron al joven en una de sus piernas durante el torneo de Apertura de la Liga MX.

Para cerrar el año, Belinda realizó una conferencia de prensa para hablar de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’ , la cual producirá y protagonizará. “Poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva súper producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad”, confesó la actriz el pasado 3 de octubre en Instagram.