Belinda: ¿cuánto cuesta su supuesto anillo de boda?

La cantante avivó los rumores de matrimonio con Christian Nodal tras dejarse ver con una costosa joya en su dedo anular
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @prensadanna
Belinda presume otro anillo y aviva rumores de matrimonio con Christian Nodal: “¡Ya se casaron!”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se viralizara una fotografía en la que Belinda presume sospecho anillo de boda, transcendieron detalles de la costosa sortija, que se dice, Christian Nodal le habría entregado a la cantante durante su boda civil, pero ¿cuánto cuesta la joya?

De acuerdo con varias cuentas de Instagram, el anillo que lució la intérprete de ‘Amor a primera vista’ durante la fiesta de aniversario de su agencia de representación es de la firma Cartier y corresponde al modelo clásico Trinity Cartier.

El anillo de la prestigiada joyería es un diseño creado por el propio Louis Cartier en el año de 1924 y está conformado por tres bandas de distintos tipos de oro como son: blanco, rosa y amarillo, teniendo como resultado un peso de 18 quilates por cada banda.

¿Y cuánto cuesta? Según datos arrojados por la página oficial de la firma francesa, el anillo con el que apareció Belinda, y que tanto revuelo ha causado en redes sociales, tiene un costo aproximado de 31 mil pesos. Sin embargo, el valor de la joya se elevaría si tuviera un grabado especial.

Su anillo de compromiso sería más caro

A diferencia de esta lujosa sortija, el anillo de compromiso que recibió Belinda de Christian Nodal, en mayo pasado, tendría un valor mucho más elevado, pues pertenece a la firma Angel City Jewelers.

Esta joya, conformada por un diamante de 12 quilates, está valuado en más de tres millones de dólares, es decir, sobrepasaría los 50 millones de pesos.

Belinda y Christian Nodal: La historia de amor que se creía fugaz y terminó en compromiso