Belinda presume otro anillo y aviva rumores de matrimonio con Christian Nodal: “¡Ya se casaron!”

La cantante se dejó ver más feliz que nunca luciendo su anillo de compromiso y otra costosa joya en su dedo anular
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“¡Ya se casaron!” fue una de las primeras reacciones que aparecieron en redes sociales luego de que Belinda presumiera otro costoso anillo en su dedo anular, lo que a la vez avivó rumores de matrimonio civil con Christian Nodal.

La fotografía que ya le está dando la vuelta al Internet fue publicada originalmente por su representante Danna Vázquez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el delicioso desayuno con el que consistió a la intérprete de ‘Amor a primera vista’ en el aniversario número 19 de su agencia de management.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue la costosa joya con la que posó Belinda, pues además de dejarse ver con su anillo de compromiso, en su dedo anular también lució otra sortija de color dorado, lo que desató cientos de reacciones de sus millones de fans.

Enhancement
Instagram @prensadanna
Belinda presume otro anillo y aviva rumores de matrimonio con Christian Nodal al posar con la ostentosa joya

“¿Trae anillo de casada?”, “No quiero decirlo, pero creo que todos ya lo vimos”, “Ya trae su argolla de matrimonio”, “¿Y ese anillo, se casaron?”, “Sí es cierto lo del matrimonio”, “Felicidades”, “Ya trae su anillo puesto”, “Reapareció con su anillo” y “Ya se nos casaron, qué felicidad”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación que fue replicada por varias cuentas de sus clubs de fans.

Mientras que más tarde se viralizaron los detalles del que podría ser el anillo de bodas de Belinda, dando como resultado un anillo de oro blanco, amarillo y rosa de la firma Trinity Cartier.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su supuesta boda civil, hace unas semanas trascendió que se habían jurado amor eterno en España, mientras que entre sus planes estaba llegar al altar hasta diciembre de este 2021.

Estas especulaciones tomaron fuerza horas después de que Christian Nodal volviera a publicar la fotografía de su compromiso con Belinda en Instagram, esto luego de varios días después de haber eliminado todo el contenido de sus redes, dejar de seguir a su prometida y solo conservar una imagen de Speedy Gonzales.

Belinda casi rompe en llanto por romántica sorpresa de Christian Nodal y se vuelve viral