Belinda despide a su abuelita con desgarrador mensaje: ‘Quiero que se acabe esto. No aguanto más’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante expresó el inmenso dolor por la pérdida de la mujer a la que describió como su razón de ser

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minutos después de que su publirrelacionista confirmó el lamentable fallecimiento de doña Juana Moreno a los 88 años de edad en su natal España, Belinda usó sus redes sociales para expresar el profundo dolor que le dejó la pérdida de su abuelita a quien describió como su razón de ser.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de 'Amor a primera vista' y 'Bella traición" publicó un desgarrador mensaje en el que destacó que la esencia y memoria de su abuela vivirá por siempre en ella.

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita te amo. Te amo con locura. Y siempre estás en mi corazón y en mi mente", se lee en el escrito.

Sin entra en detalles sobre las causas de la muerte, la pareja de Christian Nodal se mostró desconsolada e impotente ante las fuertes experiencias que le han tocado vivir en lo poco que va del año.

"No sé como superar esto, no sé como superar esta tristeza, este vacío, por favor mándenme video y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021 ojalá que se acabe. Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más", compartió.

Por la misma vía, la estrella pop compartió fotos y videos en los que aparece junto a su abuela que llegaron de inmediato a sus redes sociales tras la súplica que envió.

Y es que fue apenas el pasado 7 de febrero que se dio a conocer el delicado estado de salud en el que se encontraba doña Juana Moreno por quien, la señora Belinda Schüll, madre de la cantante, pidió oraciones a través de redes sociales.

"En medio de tanto dolo que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella. No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti", expresó Schüll hace unos días.

Justo un mes antes, Belinda se vistió de luto tras la repentina muerte de una de sus mascotas a quien despidió con un emotivo mensaje: "La tristeza más grande, se me fue mi compañerito. Mi Gizmo, mi angelito de la guardia, 13 años juntos. No puedo expresar el dolo que siento en mi corazón".