Belinda presume cuerpazo desde su lujosa casa de Acapulco y paraliza las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante impactó a sus seguidores con sus grabaciones, en las que se dejó ver en traje de baño

Belinda no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a unos días de someterse a un drástico cambio de look y lucir unos voluminosos labios, ahora presumió cuerpazo desde su lujosa casa de Acapulco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de grabaciones en las que se dejó ver caminando por la orilla de su alberca enfundada en un diminuto bikini de lunares blancos.

Para acompañar su publicación, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ colocó un emoji en forma de corazón y un sol oculto entre las nubes, registrando en cuestión de horas casi tres millones de reproducciones, así como un sinfín de piropos de famosos y seguidores, quienes la alagaron por su escultural figura.

“Quiero ese abdomen, por Dios”, “Cuerpazo de mujer”, “De repente se me quitó el hambre y mi ansiedad de azúcares”, “Qué belleza”, “Siempre guapa” y “Eres una diosa”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su grabación, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Esta no es la primera vez que Belinda impacta a sus millones de seguidores, pues hace unos días los sorprendió por su lujosa decoración de Navidad y recientemente con la de Año Nuevo, donde dejó al descubierto cada rincón de su casa de descanso ubicada en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero.

Para estas festividades decembrinas, la cantante estuvo acompañada de sus padres, su hermano menor Ignacio Peregrín y de su novio, Christian Nodal, con quien ha protagonizado infinidad de videos en redes sociales en los últimos días.