Mientras mamá de Nodal lanza alarmante mensaje, el cantante festejó con Belinda el Año Nuevo

Cristy Nodal pidió en Instagram el fin de una “pesadilla” que vive
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Belinda presume decoración navideña y deja ver su lujosa casa: desde la alberca hasta los renos de Santa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mamá de Christian Nodal encendió la alarma entre los fans luego que en sus historias de Instagram pedía que la “pesadilla” que estaba viviendo pasara pronto. En tanto, su hijo se encontraba lejos de su familia, festejando al lado de Belinda en una tremenda fiesta para recibir el 2021.

El pasado 24 de diciembre, Cristy publicó una postal navideña donde aparecen los integrantes de su familia -sin el cantante- donde reveló que el coronavirus había entrado a su hogar sin detallar de quién se trataba.

“Una navidad muy diferente! Me faltan amores, pero covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto 🙏🏻Pronto nos volveremos a abrazar familia y amigos ✨❤️✨”, escribió en el posteo donde la misma Belinda le respondió: “Los quiero!!!!”.

Desde ese entonces no se sabía más, hasta hace unas horas del 2021cuando la señora agradecía a sus seguidores las oraciones que le habían dedicado.

“Gracias a todos por sus oraciones y sobre todo, por sus mensajes de aliento! Cuando más lo estamos necesitando, esperamos que toda esta pesadilla pase pronto, un abrazo sincero lleno de bendiciones. Feliz Año”, se lee en sus historias en Instagram.

placeholderEnhancement
Instagram@cristy_nodal
Mensaje de Cristy Nodal que alarmó a los fans

Hasta el momento no se ha pronunciado quién de la familia Nodal está enfermo, aunque la gente supone que se trata de Cristy, sin que se haya oficializado.

Por otro lado, Christian aparece en las redes de Belinda celebrando en grande la llegada de este año.

A través de una breves videos se observa al cantante conviviendo con el hermano y los papás de la intérprete de “Dopamina”, quien luce un vestido dorada y el radical cambio de look que presumió a finales de diciembre.

placeholderEnhancement
Instagram@belindapop
Belinda festejó al lado de Nodal la llegada del 2021

En las publicaciones no se especifica el lugar del evento pero se observa que hubo desde espectáculo en vivo hasta fuegos artificiales, además de que Belinda y Nodal estaban muy acaramelados.