Belinda hace oídos sordos a la polémica y protagoniza tremendo video en bikini

La cantante volvió a sorprender con su tonificada figura
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días pasados se viralizara un video que muestra una supuesta agresión por parte de Christian Nodal a Belinda, la cantante hizo oídos sordos a la polémica y arrasó con su más reciente publicación en redes sociales.

Y es que, la intérprete de 'Dopamina' posteó, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video que muestra su espectacular figura en un diminuto bikini negro a la orilla del mar.

Dicho clip fue publicado la tarde del pasado jueves 9 de diciembre y, como era de esperarse, causó miles de reacciones y comentarios por parte de algunos de sus más de 14 millones de seguidores en dicho perfil social.

"Esa sensación de la arena en la piel…", fue el mensaje con el que la ojiazul acompañó su publicación. Al respecto, su prometido no dudó en reaccionar con un comentario que causó furor.

Por su parte, destacan otros mensajes de sus fieles fans, quienes, como de manera habitual, ensalzaron su belleza y escultural figura.

Belinda exhibe su árbol de Navidad: de las esferas con osos polares a los renos de Santa

"De repente se me quitó el hambre", "Eres la más hermosa por siempre", "¿No te cansas de ser tan perfecta?", "Por Dios necesito este cuerpo" y "Arena suertuda", entre tantos más.