Belinda lanza nuevo mensaje mientras Nodal transforma sus tatuajes

En medio de la polémica, la cantante abrió su corazón en una contundente reflexión
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Belinda lanza nuevo mensaje mientras Nodal transforma sus tatuajes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos semanas de que Christian Nodal confirmara lo que mucho se especulaba: su truene con Belinda, y en medio de la polémica que ha generado la separación, la actriz lanzó un nuevo mensaje luego de que el cantante transformó ya uno de los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida en el rostro.

Fue en sus redes sociales que la intérprete de 'Bella traición' abrió su corazón a través de una contundente reflexión, con la que hizo referencia a un renacer, a su misión en la tierra y al dolor.

"Vine a esta a la Tierra como una misionera del amor, es decir, el verdadero significado de Magela, y sin pena hoy estoy aquí parada diciendo quién soy, soy amor, me encontré a mí misma y he entendido todo. He puesto en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida no ha sido mas que luz. Nosotros, los trabajadores de la luz, vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre he encontrado ese amor en mí y me abrió las puertas del amor infinito", escribió.

Enhancement
Instagram: @belindapop
Belinda revela nuevo mensaje

Sin dar mayores detalles sobre si las palabras son de su autoría o retomado de algún autor, y sin hacer mención al hombre con el que hasta hace unas semanas se juraría amor eterno frente al altar, Belinda envió un mensaje a las mujeres.

"Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, que somos seres divinos, a través de nosotras corre energía para traer vida a la Tierra, dense ustedes mismas el honor que merecen por su fuerza, son divinas. Renacemos, el camino a la nueva Tierra", anotó en inglés.

El texto fue publicado el pasado 22 de febrero, en medio del revuelo que desató una de las más recientes apariciones de Christian Nodal en público y en la que por fin se pudo ver que transformó uno de los tatuajes que se hizo con el nombre de Belinda en su rostro.

Luego de poco más de un año de relación y un compromiso matrimonial de por medio, Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda sin dar mayores detalles de las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

¿Crees que haya reconciliación?