Christian Nodal y Belinda reaparecen juntos ante rumores de boda secreta; así luce la cantante

Las imágenes de la pareja surgen después de que el cantante anunció que su familia crece
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de la relación entre Christian Nodal y Belinda, mientras algunos apuntan a que podrían estar separados y otros a que se casaron en secreto por la peculiar sortija que ella lució. Ahora causaron revuelo por reaparecer juntos y más enamorados que nunca.

Las imágenes de la feliz pareja se difundieron a través de las redes sociales, en cuentas como Chamonic, donde horas después de que el cantante se presentara en Veracruz, dejó a sus fans impresionados al reafirmar su amor por la protagonista de telenovelas en Estados Unidos.

Detallaron que Belinda y Christian Nodal fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas, dos días antes de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ ofrezca un concierto en la ciudad de Las Vegas, Nevada, por motivo de las fiestas patrias.

Con dicha imagen quedan despejadas las dudas sobre una ruptura y aunque solo fue una fotografía la que se tiene de la feliz pareja, muchos usuarios destacaron que en todo momento los cantantes aparecen abrazados y luciendo prendas cómodas.

Las imágenes consiguieron miles de ‘Me gusta’ y desataron una ola de mensajes en cuentas de clubs de fans, quienes les suplicaron a la pareja que si en verdad ya se casaron, compartan fotos y detalles de la boda en redes sociales.

“Que viva el amor”, “Cachetada con guante blanca a todos los amarillistas”, “Hermosa pareja Nodeli, ya que saquen fotos de la boda”, “Ellos ganando como siempre”, “Sí los vieron en Laredo, muy enamorados”, “Par de hermosos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian Nodal han dado alguna declaración que confirme su boda secreta o su ruptura amorosa; sin embargo, el cantante sí impactó hace unos días al mostrar que su familia creció con la llegada de una nueva mascota.