Belinda deja con la boca abierta en concierto de Christian Nodal y protagonizan tremendos besos

Las imágenes de la feliz pareja se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Belinda y Christian Nodal han enfrentado toda clase de rumores, desde una separación y el fin de su compromiso hasta chismes de una boda secreta; aunque ya se les había visto juntos en el aeropuerto de Laredo, ahora impactaron en pleno concierto de Las Vegas al protagonizar tremendos besos.

Las imágenes de los cantantes se viralizaron rápidamente en cuentas de clubs de fans y medios de comunicación como El Gordo y La Flaca, donde en varios videos se observa como Belinda interrumpió abruptamente el recital que Christian Nodal estaba dando en la ciudad del pecado para mostrar lo enamorados que están.

Y es que la pareja no dudó en intercambiar varios besos y abrazos ante los gritos eufóricos de los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir por las muestras de amor de los futuros esposos.

Segundos antes de salir del escenario, Belinda dejó con la boca abierta a más de un seguidor, al decirle por primera vez en público ‘mi amor’ a Christian Nodal . “Los amo, qué increíble concierto. Felicidades mi amor, increíble. Viva México”, señaló la también protagonista de telenovelas.

placeholder
Belinda y Christian Nodal se dejan ver más que enamorados en pleno concierto; se vuelven viral

En cuestión de horas, las imágenes de la feliz pareja se viralizaron rápidamente en varias cuentas de redes sociales, donde además de conseguir miles de reproducciones y ‘Me gusta’, desataron una ola de mensajes, en los que sus fans aplaudieron que su relación siga y sobre todo destacaron lo enamorados que se ven.

Par de bellos”, “Así o más enamorados”, “Qué hermosa es Beli”, “Qué bueno que se dejaron ver juntos, para que ya no haya más especulaciones”, “Viva el amor, qué hermosos”, “Qué lindo detalle, ella se ve enamoradísima”, “La mejor pareja sin duda alguna”, “Arriba el amor”, “Me encanta esta relación”, “Se ven mega felices”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en diversos perfiles de Instagram.