Belinda revela cómo fue su relación amorosa con Christopher Uckermann en Aventuras en el tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también narró cómo fue su primer beso cuando protagonizaba la telenovela producida por Rosy Ocampo

Durante una entrevista con el comediante Daniel Sosa para su programa 'Seguimos continuando', Belinda habló por primera vez de cómo fue su relación amorosa con el actor Christopher Uckermann, con quien protagonizó la telenovela 'Aventuras en el tiempo' en 2001.

Y, aunque su relación con el actor se remonta a su adolescencia, cuando ella tenía 12 años y Uckermann, 14, la intérprete reveló detalles inéditos de este romance, como que su primer beso fue con él. "El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar", dijo.

En la misma línea, la cantante habló del reto que le representaba trabajar con él en la telenovela mientras mantenían una relación de noviazgo. "Chris y yo éramos novios de chiquitos y (...) cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en 'Aventuras en el tiempo' de hecho, y de repente ya no quería estar conmigo y me hacía 'córtalas'", recordó.

Ante esta declaración, Sosa, quien también es conductor del programa de Unicable 'DGeneraciones', la cuestionó: "y, ¿qué hacías?", a lo que Belinda confesó: "Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará pero a ahorita".

Sin embargo, la también actriz reveló que después de este momento, el actor de 'Rebelde' se arrepentiría, pero "ya no lo perdoné", aseguró.

En esta entrevista con el comediante, Belinda también recordó momentos de su adolescencia, donde compartió que vestía con un estilo rockero y escuchaba la música de grupos estadounidenses como Blink-182 y Green Day.

La intérprete compartió una reflexión sobre aquellos que emiten juicios sin conocerla, pues considera que algunos piensan que es "súper fresa". "Hay que conocer a las personas antes de hablar de ellas o juzgarlas. Ese también es un buen consejo", manifestó.