¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Esto significa la foto que dejó el cantante en Instagram

En redes sociales también se filtró un supuesto adelanto de la canción que grabó a dueto la pareja
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales están de cabeza desde que Christian Nodal borró todas sus fotos de Instagram, entre ellas las de Belinda y su compromiso, dejando solamente una imagen de Speedy Gonzáles, pero ¿qué significa? ¿Es verdad que terminó su noviazgo? ¿Se trata de una estrategia publicitaria? Aquí te contamos qué hay detrás del famoso ratoncito.

Fue hace un par de meses cuando el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió en entrevista con la revista CQ lo que significa esta caricatura en su vida y a la vez, lo que representa en sus redes sociales.

El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó.

Y agregó contundente: “Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”.

Filtran adelanto de su nueva canción con Belinda

A la par de que se viralizaron las declaraciones de Christian Nodal sobre Speedy Gonzáles, la cuenta de Instagram Chamonic compartió un supuesto adelanto de la que sería la nueva canción del intérprete, la cual podría tratarse de un dueto con su prometida.

Sobre este tema, Belinda ya había hablado en algunas transmisiones de Instagram, pues le había dejado saber a sus millones de fans que además de ‘Si nos dejan’, había grabado una canción inédita al lado de su novio, la cual supuestamente lleva por nombre 'Me estoy acostumbrando'.