Belinda presume su gran conexión con Christian Nodal; ya hasta se viste como él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Belinda confirmó su romance con Christian Nodal, en agosto de 2020, la cantante no ha parado de compartir el gran amor que siente por el intérprete de 'De los besos que te di' en sus redes sociales.

Incluso, su relación se ha consolidado tanto que actualmente residen en España, debido al nuevo proyecto actoral de la ojiazul, quien, con este, próximamente regresará a la pantalla chica.

Desde aquel país europeo, los intérpretes se han encargado de compartir cómo es su vida en pareja, así como dar a conocer que la convivencia los ha acercado y, de alguna manera, fusionado.

Tal es el caso de una imagen que Belinda compartió en días recientes a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió unas botas vaqueras en color café; causando gran sensación entre sus seguidores.

Y es que, su famoso novio es quien normalmente usa este accesorio como buen representante de la música regional mexicana, por lo que sus seguidores celebraron que la cantante de pop ahora se esté acercando al género a través de la música y la moda.

Es así, como una vez más, Belinda y Christian Nodal demuestran que no solo su relación va viento en popa, sino que siguen más enamorados que nunca tanto en México como en el extranjero.