'Lo quiero mucho, es un gran compañero': Belinda reacciona a rumores de romance con Lupillo Rivera

La cantante dijo que siempre que trabaja con alguién la relacionan sentimentalmente

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Para conseguir una sonrisa perfecta estos famosos usaron brackets en algún momento de su carrera.
Belinda compartió en Instagram una imagen de su nuevo look.
Mientras algunas personas deben utilizar aparatos dentales por años, Emma Watson los usó por cuatro meses cuando tenía 15 años, según la revista Seventeen.
Ariel Winter usó estos aparatos dentales durante la segunda temporada de la serie ‘Modern Family’ a los 12 años.
Dakota Fanning usó brackets por casi cuatro años, aunque nunca los mostró en sus películas.
Gwen Stefani confesó a la revista Harper’s Bazaar que tenía un sueño peculiar: cuando fuera rica la primera cosa que haría sería ponerse brackets, cosa que hizo en 1999.
Lourdes Ciccone Leon, la hija de Madonna, usó brackets cuando tenía 13 años.
Niall Horan, integrante de One Direction, usó estos aparatos dentales cuando la boyband comenzaba a ser famosa alrededor del mundo.
Willow Smith, la hija de Will Smith, utilizó estos aparatos dentales a sus 12 años y no temió mostrarlo en la alfombra roja.
Willow Shields usó brackets cuando tenía 11 años, pero se los quitó cuando filmó la cinta ‘Los Juegos del Hambre’.
El cantante Cody Simpson utilizó brackets desde que tenía 10 años hasta los 13, admitiendo a Radio Disney que sus dientes se sintieron “libres” cuando se deshizo de los aparatos dentales.
1 / 11
Para conseguir una sonrisa perfecta estos famosos usaron brackets en algún momento de su carrera.
Imagen Agencia México/AP

En menos de 24 horas, los rumores de un nuevo romance entre Belinda y Lupillo Rivera corrieron como pólvora en redes sociales y diferentes medios de comunicación, pero fue la misma cantante quien salió a desmentirlos.

PUBLICIDAD

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches”, declaró la intérprete de ‘Bella traición’ para People en español.

La también actriz, quien comparte créditos con el hermano de Jenni Rivera en un reality show, dijo que se lleva muy bien con el intérprete de ‘Despreciado’ y que por eso los vincularon sentimentalmente, pero que entre ellos solo existe una bonita amistad.

“Las únicas personas que pueden desmentirlo soy yo y él. Dijeron (que tenía un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, contó.

“Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, agregó.

Mira en esta galería a las famosas que como Belinda se operaron la nariz y no temen admitirlo


La noticia de un supuesto noviazgo entre los cantantes surgió este lunes luego de que People en español citó a una fuente cercana a la producción televisiva en la que trabajan, quien aseguró que las estrellas musicales vivían un idilio.

“Llegan, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, dijo la fuente, quien también compartió que supuestamente el hermano de la fallecida Jenni Rivera se tatuó en el brazo izquierdo el rostro de Belinda.