'Lo quiero mucho, es un gran compañero': Belinda reacciona a rumores de romance con Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante dijo que siempre que trabaja con alguién la relacionan sentimentalmente

En menos de 24 horas, los rumores de un nuevo romance entre Belinda y Lupillo Rivera corrieron como pólvora en redes sociales y diferentes medios de comunicación, pero fue la misma cantante quien salió a desmentirlos.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches”, declaró la intérprete de ‘Bella traición’ para People en español.

La también actriz, quien comparte créditos con el hermano de Jenni Rivera en un reality show, dijo que se lleva muy bien con el intérprete de ‘Despreciado’ y que por eso los vincularon sentimentalmente, pero que entre ellos solo existe una bonita amistad.

“Las únicas personas que pueden desmentirlo soy yo y él. Dijeron (que tenía un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, contó.

“Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, agregó.

Mira en esta galería a las famosas que como Belinda se operaron la nariz y no temen admitirlo

La noticia de un supuesto noviazgo entre los cantantes surgió este lunes luego de que People en español citó a una fuente cercana a la producción televisiva en la que trabajan, quien aseguró que las estrellas musicales vivían un idilio.

“Llegan, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, dijo la fuente, quien también compartió que supuestamente el hermano de la fallecida Jenni Rivera se tatuó en el brazo izquierdo el rostro de Belinda.