Belinda reaparece con Christian Nodal tras contagio de Covid-19 y sorprende por lucir irreconocible

El aspecto de la cantante desató todo un debate en redes pues algunos aseguraron que se había sometido a una cirugía estética
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que desató al confesar que no se había vacunado porque se estaba recuperando de su reciente contagio de Covid-19, Belinda reapareció con Christian Nodal y sorprendió por lucir irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un video en el que es dejó ver de lo más enamorada que nunca al lado de su prometido.

Aunque en la grabación únicamente aparecen los jóvenes tomados de la mano, una de las cosas que más llamo la atención fue el lujoso outfit de la intérprete de 31 años, pues lució una sudadera de color, un pantalón estilo animal print y unos lujosos Croc que ascienden a más de mil 500 pesos.

“Larga vida al rey y a la reina”, “Lo hermoso que se ven juntos es lo que nos hace muy feliz”, “Bellos el uno para el otro”, “Qué ternura”, “Me encantan”, "Qué bello reencuentro" y “Qué bueno que ya pueden estar juntos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron de inmediato en su post.

Impacta por lucir irreconocible

Pero eso no fue todo, pues en otra de las publicaciones que realizó Belinda para agradecer el éxito de su más reciente sencillo ‘Niña de la escuela’ se desató todo un debate, pues mientras algunos aseguraban que se había excedido en filtros otros afirmaban que se había sometido a una cirugía estética, pues supuestamente lucía labios más gruesos y pómulos más pronunciados.

“¿Qué se hizo en la cara?”, “Se pasó de filtros”, “Qué rostro, chulada de ojazos”, “Exceso de photoshop”, “Ahora se aumentó los labios”, “Ya no parece ella” y “Qué mujer”, fueron algunas de las reacciones que se viralizaron en Instagram.

Previo a estas publicaciones, Belinda había revolucionado las redes al lucir un arriesgado traje de baño negro, prenda con la que al mismo tiempo frenó los rumores de un supuesto embarazo.

placeholder
Belinda luce revelador traje de baño que enamora a todos sus fans: "Eres la favorita de Diosito"