/309839/snapshot1556824600856.jpg
Ver video

Belinda revive a 'Silvana', su icónico personaje en 'Cómplices al Rescate'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante recordó al personaje que le permitió debutar como villana en la televisión

A casi 17 años de haber protagonizado Cómplices al rescate, telenovela infantil en la que dio vida a unas gemelas, Belinda revivió a su icónica villana: la malvada "Silvana del Valle Ontiveros".

A través de sus redes sociales, la cantante compartió tres fotografías en las que luce un peinado similar al de "Silvina", dejando entrever que la villana estaba de regreso.

“Cuántos recuerdos”, “Qué hermosa”, “Eterna Silvana del Valle”, “Estás preciosa” y “Gracias por revivir a nuestra villana favorita” fueron algunos de los mensajes que la cantante consiguió con su primer posteo, el cual cuenta con más de 513 mil “me gusta”.

A pesar de que algunos de sus seguidores se desvivieron en halagos para la intérprete de Déjate llevar y Egoísta, hubo uno que destacó, pues fue ni más ni menos que el de su exnovio, el cirujano plástico Ben Talei, quien además de alabar su belleza le pidió que se tapara:

“Tu look es increíble como siempre. Ahora cúbrete el pecho un poco”, señaló en Instagram; y es que el atuendo de la cantante dejaba ver parte de su busto.

Tras los comentarios positivos que recibió su primera fotografía, Belinda se animó a subir dos más, en las que nuevamente consiguió miles de “me gusta” en cuestión de horas.

Cómplices al rescate fue la tercera telenovela que protagonizó la intérprete, de 29 años, en 2002 y aunque por un tiempo se alejó de los melodramas para dedicarse a su carrera como cantante, en 2009 regresó para personificar a "Valentina" en Camaleones, siendo este melodrama el último (hasta ahora) en su carrera.

En la actualidad, Belinda se encuentra enfocada en su carrera como cantante y en su faceta como diseñadora de modas. En la siguiente galería podrás encontrar algunos de sus diseños, que incluso, ella misma ha modelado y compartido en redes sociales.