Ver video

'Paren los ataques y las difamaciones': Belinda sale en defensa de su supuesto novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante usó el Instagram de su publicista para hacer un llamado a sus fans y a los medios de comunicación

Harta de la confusión y rumores que causó la publicación de una serie de fotografías en las que se le ve abrazar y besar a Benjamín Talei , Belinda rompió el silencio y usó las redes sociales para detener los ataques contra el cirujano plástico.

Y es que luego de que su publirrelacionista Danna Vázquez dijo que las imágenes fueron posteadas en el Instagram oficial de la cantante por el propio Talei tras hackear la cuenta, medio Internet arremetió contra el especialista.

A través de un breve comunicado, la intérprete de ‘Bella traición’ pidió a la prensa y a los fans parar con las difamaciones contra el cirujano, de 41 años.

“Queridos medios de comunicación y fans: Por este medio quiero pedirles que paren los ataques y las difamaciones contra Benjamín Talei, es una persona honorable, respetable a la cual estimo mucho”, se lee en el texto firmado por la estrella de 29 años.

Ver esta publicación en Instagram

Boletín Informativo #Belinda @belindapop

Una publicación compartida por Prensa Danna (@prensa_danna) el

Desde agosto de 2018 corren rumores que relacionan sentimentalmente a Belinda con Benjamín Talei, sin embargo, hace unos días la también actriz fue cuestionada por la periodista Nelssie Carrillo sobre su situación sentimental y claramente dijo que se encuentra soltera y enamorada de su trabajo.

“No tengo pareja, estoy feliz, con mucho trabajo (...) Estoy enamorada de mi trabajo solamente, de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad", dijo la joven.

Aunque la cantante negó la relación amorosa, Benjamín compartió en el programa Un nuevo día que sí eran novios y que estuvieron juntos en Dubai, pero que habían decidido darse un tiempo.

“Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque quiere que todo el mundo tome en serio su trabajo”, declaró el médico hace tres días. “Ayer decidimos que vamos a hacer un break”.

Mira en esta galería a las famosas que como Belinda se operaron la nariz y no temen admitirlo.