Ver video

¿Son novios o no? Lo que sabemos de Belinda y el cirujano que supuestamente la hackeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a que Belinda negó tener un romance con Ben Talei, el cirujano habló de la relación y del supuesto hackeo en contra de la cantante

A principios de mayo, una serie de fotografías aparecieron en el Instagram de Belinda, mismas en las que se le veía abrazando y besando a Ben Talei, un cirujano de 41 años.

En cuestión de minutos, el nombre de la cantante se volvió tendencia, pues su posteo había sido interpretado, tanto por sus seguidores como por los medios, como “la confirmación de su romance” con Talei.

“Amor de mi vida” fue la leyenda que apareció en el Instagram de Belinda, mientras que en el perfil del especialista se podía leer: “felicidad desde 9/6/2017”.

Las imágenes no duraron ni una hora en redes sociales, pues de la nada fueron eliminadas. People en Español contactó a Danna Vázquez, publirrelacionista de Belinda, quien aseguró que la cantante estaba soltera y que el médico había publicado esas fotos sin su consentimiento .

“Ellos ya no son novios”, expresó Vázquez. “Él hackeó la cuenta”, sentenció al medio.

Días después, un programa de espectáculos captó a la pareja llegando al aeropuerto de Los Ángeles. A pesar de que ambos fueron cuestionados acerca de su viaje y de cómo se la habían pasado, Ben Talei solo expresó: “siempre bien”.

Entonces, ¿son novios o no?

El cirujano fue entrevistado por el programa Un nuevo día, donde explicó lo que sucedió con las fotos y el supuesto hackeo.

“Lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos de cuando estuvimos en Dubai, después ella se asustó un poco, quitó las fotos y llamó a su publicista. Le dijo: ‘no sé qué hacer’”.

A pesar de que al principio de la entrevista Ben Talei aseguró que era novio de Belinda, terminó diciendo: “ayer decidimos que vamos a hacer un break”.

¿Qué dice Belinda de todo esto?

A su salida del aeropuerto de Los Ángeles, la intérprete de 29 años fue cuestionada sobre su relación por la periodista Nelssie Carrillo, donde finalmente reveló:

No tengo pareja. Estoy feliz, estoy con mucho trabajo y eso es lo único que puedo decir. Trabajando muchísimo y estoy enamorada de mi trabajo solamente, enamorada de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad”. Con respecto a las declaraciones de su representante, Belinda insistió que “no está enojada con ella”.

Los rumores de un supuesto romance entre Belinda y Ben Talei aparecieron en agosto de 2018, luego de que los fans de la cantante comenzaran a especular en redes sobre la identidad de su pareja.

Además de cantante y actriz, Belinda es diseñadora de modas, en la siguiente galería podrás ver algunos de sus diseños.