Belinda rompe el silencio sobre rumores de embarazo y minutos después borra el mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló, de una vez por todas, sobre los rumores de embarazo que la acechan desde hace semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas se esparcieron como pólvora rumores sobre un posible embarazo de Belinda, que se intensificaron hace unas horas, luego de que salieron imágenes del festejo de cumpleaños de la hermana de Nodal en las que la cantante supuestamente cubre su abdomen y se niega a tomar bebidas con alcohol.

Y es que, seguramente es mucha la ilusión que despertó en los fans las ganas de ver perpetuado el amor de esta pareja en un retoño que hasta las semanas del supuesto embarazo salieron a relucir.

En medio del alboroto que se traen en redes sociales con la posibilidad de que la familia crezca luego de la promesa de compromiso matrimonial que se juraron en España apenas unas semanas atrás, Belinda se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram con un contundente mensaje.

"No estoy embarazada", aclaró la estrella pop de 28 años de edad en sus historias de Instagram.

La respuesta de la cantante se ve directo al corazón de los fans de 'Nodeli' que seguro ya hasta empezaban a correr las apuestas sobre si sería niño o niña el bebé con el que Belinda debutaría como mamá.

Sin embargo, dicen, la esperanza es lo último que muere, pues el mensaje de Belinda no duró ni cinco minutos en sus redes sociales, ¿se habrá equivocado?, ¿arrepentido? no estamos seguros, lo que sí es que la imagen ya circula por medio Internet a través de distintas cuentas dedicadas a los espectáculos donde las reacciones se hicieron presentes.

"No debe negar a su bebé, igual, si está, tarde o temprano se va a saber", "Entonces le entró duro a la comida mexicana", "Ya borró el mensaje, porqué lo niega si es una gran bendición", "Significa que sí esta, por qué borró el post", se lee en Internet.