Primero Criss Angel y ahora otro ex de Belinda se quita el tatuaje en honor a la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los grabados con los que honraron sus romances con Belinda han comenzado a desaparecer tras el anunció del compromiso de la cantante y Nodal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuántos corazones rotos no habrá dejado Belinda tras el anuncio de su compromiso con Christian Nodal y es que la noticia cayó como bomba en el medio del espectáculo, donde fue inevitable no recordar los romances que la cantante tuvo con Criss Angel y Lupillo Rivera, quienes honraron aquellas relaciones con un par de tatuajes de los que hasta la fecha se sigue hablando.

Tras la romántica -y lujosa- propuesta de matrimonio celebrada en un exclusivo restaurante español el pasado 25 de mayo, el ilusionista, Criss Angel, con el que la también actriz vivió un intenso romance por allá del 2016, se volvió tendencia luego de que, como arte de magia, desapareció el nombre de Belinda que se mandó grabar cerquita del corazón.

Y es que mientras el escapista estadounidense cambió el 'Beli' por un 'God', se dio a conocer que Lupillo Rivera también se habría quitado el rostro de Belinda que se tatuó de gran tamaño en el brazo.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie en el programa matutino en el que participa, donde aseguró que el hermano de la fallecida de Jenni Rivera también se deshizo del recuerdito que hasta hace unas semanas conservaba de la supuesta relación que tuvo con la cantante de 'Bella traición' en 2019.

“Me contaron, de buenas fuentes, que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo (Rivera), que ya se lo quitó, ya no existe”, declaró el polémico comunicador.

Hasta el momento no hay evidencia que compruebe cómo luciría el brazo del llamado 'Toro del Corrido' sin el rostro de la mujer con la que mantuvo un discreto y, al parecer, fugaz romance luego de su participación en el reality show, donde, temporadas después, Belinda y Nodal se conocieron.

Aunque a la fecha Lupillo Rivera no ha dado ninguna declaración sobre la futura boda de Belinda y Nodal, hace unos días compartió un par de videos en los que hizo referencia al acoso de la prensa que busca, hasta por los cielos, la reacción del cantante.