Belinda luce irreconocible con nuevo look; acaba con rumores de embarazo al presumir mini cintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer con una melena en tono cobrizo, con flequillo y a la altura de los hombros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de levantar sospechas de embarazo por un video en el que aparece utilizando ropa muy holgada, Belinda acabó con los rumores al presumir mini cintura y lucir irreconocible con nuevo look.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la cantante compartió un video en el que se dejó ver con una melena en tono cobrizo, con flequillo y a la altura de los hombros. Además, presumió un arriesgado escote mientras posaba para la lente de la cámara en un blazer lila.

Por supuesto que el radical cambio look de la cantante de inmediato llamó la atención de sus millones de fans, quienes, además de viralizar las imágenes en cuentas de clubes de fans, le lanzaron cientos de piropos a la prometida de Christian Nodal.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, pues horas más tarde, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ y ‘Si nos dejan’ compartió atrevidas imágenes con las que, además de presumir mini cintura, acabó con los rumores de embarazo.

“Wow, qué belleza”, “Estás preciosa”, “Te queda súper bien ese tono en el cabello”, “Mujer camaleónica”, “Aquí la respuesta a los que decían que ya estabas embarazada”, “Afortunado Nodal”, “Princesa”, “Belleza de mujer”, “Estás irreconocible” y “Mujer divina y perfecta”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación que fue difundida en sus historias de Instagram.

La última vez que Belinda, quien tiene 31 años, presumió abdomen de infarto en redes fue a pocos días de comprometerse con Christian Nodal; de hecho en aquella ocasión, el impresionante anillo de compromiso fue el que llamó la atención.