Belinda se sincera sobre su sueño de casarse, ¿indirecta para Nodal?

La cantante ya no se guarda nada y se sincera sobre sus planes pasados de boda
Por: Paulina Flores
Lead
Intagram belindapop
Belinda y Nodal se comprometieron en mayo de 2021.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Christian Nodal parece tener planes de mudarse a Argentina junto a su nueva pareja Cazzu, con quien ya hasta pensaría en convertirse en padre, Belinda asombra al romper el silencio y sincerarse como nunca sobre su pasados sueños de boda.

Y es que cobra relevancia en redes sociales el fragmento de una entrevista en la que, sin hacer referencia al sonorense, con quien en mayo del 2021 se comprometió en matrimonio, que los sueños que tenía de niña sobre llegar al altar han dado un radical giro.

"Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes cuál es tu misión", confesó.

La intérprete de 'Bella traición' reconoció que la ilusión de casarse la distrajo, quizá, de sus objetivos profesionales, descuidando lo que para ella ahora es lo más importante, de su carrera.

"Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosa que no que lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca", dijo.

Tras su separación en febrero pasado, Belinda había permanecido al margen de los medios de comunicación hasta hace unos días que rompió el silencio reconociendo el error más grande que cometió en su pasada relación con Christian Nodal.

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cag**’ en Vogue? Pues pon que la cag**. En todos los aspectos", declaró.

Belinda y Nodal se comprometieron en mayo del 2021 en medio del que parecía un idilio de amor sacada de un cuento de hadas hasta febrero pasado que terminaron por confirmarse los rumores de separación, desatando una polémica en el que se han visto expuestos supuestos mensajes de ella pidiéndole dinero a él para sus gastos y los de sus padres.