Belinda tiene un guapo y famoso primo, ¿sabes quién es?

La cantante y el diseñador francés revelaron su parentesco en 2020
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @belindapop
Belinda tiene un famoso primo millonario; ¿sabes quién es?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que se ha desatado por el mensaje y la conversación que compartió Christian Nodal, dejando ver que durante su relación amorosa apoyaba económicamente a la cantante y, presuntamente, a sus padres, Belinda se ha mantenido al margen y, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

De hecho, lo único que se ha dado a conocer fue el testimonio que una fuente cercana a la actriz habría dicho a la revista People en Español: “Belinda está trabajando muy duro en España (...) Ella no está poniendo atención a todo esto”.

Y es que, días después del anuncio oficial de su ruptura, en febrero de 2022, la cantante decidió mudarse a vivir al país europeo por motivos laborales; desde entonces, Belinda ha estado enfocada en diversos proyectos.

Pero aprovechando su estancia en Europa, podría ser que la estrella de 'Cómplices al Rescate' se reúna con algunos familiares, pues recordemos que nació en España y, además, tiene ascendencia francesa por parte de su madre, la señora Belinda Schüll. Entre ellos, se encuentra su famoso primo francés, a quien te presentaremos a continuación.

Se trata del diseñador Simon Porte, mejor conocido por ser el creador de la marca Jacquemus, famosa por sus coloridos atuendos y bolsas, y la cual se ha colocado como una de las firmas más importantes alrededor del mundo.

De hecho, recientemente llamó la atención que el rostro de la colección de verano para la marca es nada más y nada menos que Bad Bunny.

En cuanto al vínculo que guarda con Belinda este fue revelado por la propia cantante en febrero de 2020, cuando Simon visitó la Ciudad de México y la cantante compartió distintas imágenes junto a él, su madre y su hermano "Nacho", y lo llamó 'primo'. Por su parte, el creativo también compartió una imagen junto a ellos y expresó: "Familia en México".

Enhancement
Instagram:@belindapop/jacquemus
Belinda y Jacquemus son primos.