Cazzu da tremenda bateada a Christian Nodal; ¡así desmiente romance!

Alerta friendzone: La rapera dijo sentirse bien al lado del cantante, pero… como amigos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Christian Nodal y Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal sigue bajo los reflectores de la prensa y sus fans luego del tormentoso y polémico truene con Belinda. Apenas hace unos días, el cantante causó sensación al aparecer de la mano de la cantante argentina Cazzu desatando rumores de un posible nuevo romance.

Conforme pasaron los días, Nodal y Cazzu fueron vistos de Guatemala hasta en un concierto en España lo que suponía que prácticamente era un hecho su flamante relación; sin embargo, no es así.

La artista de rap habla por primera vez sobre la compañía con el intérprete de “Botella tras botella”, expresando lo a gusto que estuvieron juntos… como amigos.

"La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música", dijo la estrella argentina en una entrevista con Jessie Cervantes para una estación de radio.

Pero ante el cuestionamiento sobre un romance, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, hizo una impactante revelación al aclarar que su vida laboral le impide iniciar una relación.

"Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)", señaló.

¿Christian Nodal estrena tatuaje en honor a nueva novia?

Por el momento Nodal y Cazzu no han sido vistos juntos de nuevo; quizá al cantante le quedó claro lo que no busca por ahora la chica.

Recientemente surgió una entrevista en la que Nodal aseguraba que sus relaciones amorosas no duraban mucho porque se hacían mediáticas.

"Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande porque no he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala. Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo", aseguró a Mara Patricia Castañeda en ese entonces.

¡Bienvenido Nodal a la friendzone!