Ver video

Captan a Belinda junto al cirujano Ben Talei mientras viajaban en avión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre cómo está en las cuestiones del corazón.

Belinda viajó a Miami, donde estuvo acompañada del cirujano Ben Talei, con quien se le pudo ver muy cercana y con quien se le había relacionado sentimentalmente con anterioridad.

El programa ‘Un nuevo día’ reveló una fotografía en la que se ve a la pareja tomada de la mano durante vuelo que se efectuó en la noche y en la que además, se puede apreciar que está recostada sobre el hombre de 41 años.

Al bajar de la aeronave, la cantante estuvo acompañada de su representante, quien la escoltó hasta su vehículo que la llevó a su hotel, luego de que la prensa la persiguió por un momento para poder responder a los cuestionamientos de la prensa.

Al ser abordada, la intérprete de “Amor a primera vista” no quiso hablar sobre cómo está a nivel personal y sólo se limitó a decir que: “estoy feliz, muy contenta, mi corazón está bien”. Mientras tanto, aseguró que seguirá colaborando con Los Ángeles Azules, luego del éxito que tuvo su más reciente tema.

En los últimos meses comenzaron a surgir los rumores de una posible relación romántica con Lupillo Rivera , con quien estuvo trabajando en un reality show musical. Aunque nunca se confirmó una relación entre estas figuras de la música, se filtró información de hasta una tentativa boda, que, de acuerdo a Ricardo Montaner, pedía ser el padrino de esta unión .

En mayo pasado, Ben Talei admitió que mantuvo un romance con la cantante luego que se difundieran una serie de fotografías románticas en el Instagram de Belinda, las cuales habían sido posteadas sin la autorización de la estrella musical. Ante ello, la intérprete de 30 años se negó a confirmar este supuesto amorío.

Talei es cirujano de profesión y se graduó de la Universidad de California, en Los Ángeles, desarrollando su residencia en cirugía de cabeza y cuello en el centro Médico de la Universidad de Columbia.