Belinda y Jared Leto se conocían desde antes de Nodal; así es su relación

Los famosos causaron sensación al aparecer juntos en Italia
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Belinda y Jared Leto se conocían desde antes de Nodal; así es su relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Belinda y Jared Leto robaron miradas por sus majestuosas vacaciones por Europa, pues por primera vez y como nunca antes se dejaron ver juntos, sembrando cientos de dudas entre sus fans, quienes comenzaron a especular sobre un posible romance entre ellos, pero lo que pocos saben es que los famosos ya se conocían, incluso, desde antes de que la cantante iniciara una relación con Christian Nodal.

La primera vez que la intérprete de ‘La niña de la escuela’ se dejó ver al lado del vocalista de 30 Seconds to Mars fue a principios de 2020 durante una transmisión en vivo de Instagram.

Durante estas interacciones, los famosos sostuvieron conversaciones antes sus millones de fans tanto en español como en inglés, causando sensación desde cómo vivían el confinamiento hasta el momento en que cantaron juntos ‘Cielito Lindo’.

Así es la relación de Belinda y Jared Leto

Las constantes internaciones entre los famosos de Hollywood causaron gran intriga, por lo que semanas después, Belinda fue cuestionada sobre su relación con Jared Leto, revelando la verdad sobre su fuerte vínculo.

“Desde hace muchos años (somos amigos), desde hace más de 8 años. Nos llevamos muy bien y pues siempre me está compartiendo lo que hace, yo también le comparto mis actividades (…) Es un gran amigo y lo quiero mucho y nos llevamos muy bien”, admitió Belinda en entrevista con un programa de espectáculos.

Pese a que Belinda no reveló cómo fue que se conocieron, sí dejó al descubierto lo mucho que la procuraba el protagonista de ‘Morbius’, sobre todo, al inicio de la pandemia.

“Lo primero que me dijo fue ‘¿dónde estás?’, ‘¿qué estás haciendo?, quédate en tu casa’. Siempre me regaña, porque sabe que yo no me quedo siempre en mi casa todo el tiempo, entonces se asegura de que esté segura, que cuide a mi familia… conoce a mi papá, conoce a mi abuela”, reveló.

Sobre este mismo vínculo, Jared Leto se refirió durante su visita a México a principios de 2022, evidenciando ante El Escorpión Dorado su cariño y admiración hacia Belinda.

“Es una cantante y actriz muy talentosa, sí (la conozco), ella es genial”, respondió luego de que el influencer le preguntara si estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en su cuerpo, luego de que Christian Nodal y hasta Lupillo Rivera plasmaran su rostro en su piel.