Belinda dice si es verdad que se arrepiente de su pasado con Nodal

La cantante hizo frente a las declaraciones que hizo a una revista sobre sus rupturas amorosas
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Belinda dice si es verdad que se arrepiente de su pasado con Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de julio, Belinda sorprendió al realizar reveladoras declaraciones sobre sus decepciones amorosas a la revista ‘Vogue’, lo que hizo que sus palabras de inmediato fueran relacionadas con Christian Nodal; ahora, casi dos semanas después, la cantante aclara todo y dice si es verdad que se arrepiente de sus pasado con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.

Fue durante un evento en México de una importante joyería que la cantante respondió a medios como ‘Despierta América’ cómo estaba su corazón a cinco meses de su ruptura amorosa.

“Muy contenta”, respondió contundente. “Es que de verdad tengo tanto trabajo y es mi prioridad (…) me estoy concentrando en eso, es lo más importante”, admitió, insistiendo en que se encontraba “muy tranquila” y “feliz”.

Belinda se sincera y da consejo de amor tras truene con Christian Nodal

¿Belinda se arrepiente de su pasado con Christian Nodal?

Sin embargo, cuando fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo a la revista ‘Vogue’, donde dio a entender que se arrepentía de haber hecho pública su relación con Christian Nodal, Belinda aseguró que sus comentarios habían sido sacados de contexto.

Todo lo sacan de contexto, oigan", se quejó. “Yo digo algo y ya lo cambian, ponen una respuesta de otra pregunta, ya no. Lo que quieran decir está bien”, dijo, dando a entender que jamás mencionó que se arrepentía de su pasado con el ahora novio de la cantante argentina Cazzu.

Por último, la intérprete de ‘Si tu me llamas’ mencionó que “siempre hay que tener una mentalidad positiva” ante las rupturas amorosas, aprovechando la ocasión para lanzar una súplica a sus millones de seguidores: “escojan bien”, sentenció.

Belinda exhibe su impresionante casa: de su gigantesco guardarropa a su habitación con columpio

¿Qué dijo Belinda a la revista ‘Vogue’?

Belinda concedió una entrevista a la revista ‘Vogue’ en España, donde, además de hablar de su carrera, se sinceró como nunca antes de sus decepciones amorosas, pero sobre todo, del error que cometió en su pasada relación.

Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse", dijo para la edición española, sorprendiendo al expresar sin tapujos la frase “la cagué", refiriéndose a lo que vivió con una expareja, de la que por cierto, nunca mencionó su nombre.