¿Belinda ya se casó? Esta es la reveladora declaración que hizo Tini

La cantante desató los rumores sobre que la ceremonia nupcial con Christian Nodal ya se efectuó
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @nodal / @tinistoessel
¿Belinda ya se casó? Esta es la polémica declaración de Tini
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Belinda y Chistian Nodal se comprometieron en matrimonio, la noticia impactó a los fans de los cantantes, quienes pronto hicieron de este evento nupcial uno de los más esperados.

Precisamente, esta ceremonia tan especial podría ya haberse efectuado, de acuerdo a las declaraciones que hizo la cantante argentina Tini en una transmisión en vivo que hizo con Belinda y Lola Índigo para promocionar su más reciente sencillo: ‘Niña de la Escuela’ .

“Belinda está casada o ¿no? (…) pero pará, pero Belinda, yo vi el anillo, pará boluda, yo vi el anillo en una foto”, expresó.

Sin embargo, la intérprete de ‘Sapito’ decidió aclarar la tremenda confusión: “Mi amor, todavía no hay boda, todavía falta (…) la verdad es que todavía no tenemos ningún plan de nada, todavía no se ha hablado, todavía estamos apenas viendo”.

La cantante explicó que está disfrutando al máximo su compromiso: “es otra etapa, estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”.

placeholder
Andrea Legarreta así reaccionó al descubrir que Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda

En la misma línea, una publicación hecha por el diseñador Brizuela el pasado 28 de julio, causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía del intérprete modelando una tejana y vestido completamente de negro, por lo que los usuarios se preguntaron si esto se trataba de la planeación para su traje de novio.

Es así como las expectativas por la boda de Belinda y Christian Nodal crecen día a día.