Eduardo Capetillo alarma con foto desde el hospital y Biby Gaytán reacciona de inmediato: “Te amo”

El actor compartió una fotografía con la que inquietó a sus seguidores en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la felicidad que trajo a la famosa dinastía el regreso de Alejandra Capetillo luego de casi medio año de vivir en España, Eduardo Capetillo encendió las alarmas de sus fans con su más reciente publicación en redes sociales.

Y es que, el ex Timbiriche compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se dejó ver desde el hospital con un catéter venoso en la mano.

Sin dar mayor detalles de las pruebas que se realizó ni con motivo de qué, el intérprete se limitó a compartir con sus fans que los resultados fueron favorables.

"Todo bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿que le puede pasar al acero?", escribió como descripción de la publicación el patriarca de la famosa dinastía.

Biby Gaytán, quien fue etiquetada en la imagen, de inmediato respondió a través de su respectiva cuenta oficial de Instagram con una dedicatoria de amor para su esposo desde hace casi dos décadas. "Gracias Dios. Te amo", anotó la actriz sobre la imagen que replicó en sus historias.

La muestras de cariño y apoyo también se hicieron presentes por parte de los cientos de seguidores de Eduardo Capetillo, quienes se mostraron preocupados por la salud del actor y le enviaron mensajes de solidaridad y deseos de buena salud.

"Cuídate", "¿Qué te paso? Y mucho cuidado abrazos", "Eres muy valiente", "Enviando la mejor de las vibras", "Deseo esté mejor. Dios con usted", "Que te recupere pronto que dios te bendiga y a tu familia", "La mejor de las vibras para ti", son algunos mensajes que se leen en la red.

Hace unos meses, Eduardo Capetillo habló del cáncer del piel que le fue diagnosticado tiempo atrás y del que por fortuna logró salir adelante, resaltando que sigue en revisión anual.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección. Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente”, compartió.

placeholder
Eduardo Capetillo habla como nunca de cómo es su matrimonio con Biby Gaytán: ‘No tiene reglas’