Hijo de Biby Gaytán aclara rumores de crisis matrimonial entre la actriz y Eduardo Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Capetillo Jr. también se refirió al reality que sacará su familia

Desde hace algunas semanas, varios medios comenzaron a rumorar que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo podrían estar viviendo una crisis matrimonial e incluso afirmaron que estaban al borde del divorcio. Ante estas especulaciones, el hijo mayor de la pareja, Eduardo, reaccionó y explicó que esas cuestiones los tienen sin cuidado.

Durante un encuentro con medios de comunicación, como De Primera Mano, el primogénito de los exTimbiriche detalló que es irrelevante lo que opinen los demás, y dejó claro que la relación entre sus famosos padres sigue más sólida que nunca.

“Pues nada, siempre hay opiniones y gente que piensa algo diferente, pero yo creo que si alguien le afecta es cosa de cada quien. No creo que eso sea importante”, detalló Eduardo Capetillo Jr.

Los rumores sobre una crisis nacieron cuando Biby Gaytán dejó de seguir a Eduardo Capetillo en redes sociales; sin embargo, ella misma señaló que su matrimonio seguía intacto y que esos chismes eran parte del negocio del espectáculo.

“Esto es parte de show business, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor. A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”, expresó la actriz.

Además, su hijo también fue cuestionado sobre el próximo reality show que prepara la familia Capetillo Gaytán, del cual señaló desconoce y detalló cómo sería para él la experiencia de vivir con cámaras todo el tiempo.

“No sé en que anden trabajando mis papás. Si andan o no cocinando algo yo no estoy muy bien enterado. Ellos son los que saben bien (…) Nunca he estado en esa situación. Nunca he estado con cámaras 24/7, no sabría decir si es fácil o difícil. Pero se haga o no, se haría de la mejor manera y no habría problema”, indicó.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en Timbiriche, pero el amor surgió en 1992 cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años más tarde se casaron en Morelos y fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel.