Hijos de Biby Gaytán acaparan la atención durante el debut de la actriz en ‘Chicago’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Eduardo Jr., Alejandra y Ana Paula no quisieron dar entrevistas, sí presumieron la presentación de su famosa madre

Tras 15 años de no formar parte de una puesta en escena, la noche de este miércoles 16 de octubre Biby Gaytán regresó a los escenarios con el musical ‘Chicago’ donde interpreta a ‘Velma Kelly’, algo que era uno de sus sueños más grandes.

“Éste era un sueño, apenas supe que había la más mínima posibilidad de ser candidata a estar dije voy con todo”, detalló la esposa de Eduardo Capetillo a El Universal luego de ser ovacionada tras la primera función de la puesta en escena, en la que comparte créditos con María León.

Su regreso a los escenarios le valió cientos de aplausos por parte de sus seguidores e hijos, quienes acudieron al estreno para apoyar a su madre. Durante la alfombra roja del musical, Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra robaron cámaras y aunque prefirieron no dar ninguna entrevista, sí posaron muy sonrientes frente a los medios de comunicación, quienes alabaron su belleza.

A través de las redes sociales, los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartieron imágenes de cómo el elenco, comandado por Morris Gilbert, celebró al final de la función el éxito de esta primera presentación.

Su hija Ana Paula publicó una probadita del musical y le dedicó un emotivo mensaje a la ex Timbiriche, donde destacó lo orgullosa que está de ella. “Felicidades mami y todo el elenco de Chicago. Les va a ir increíble hoy como siempre. Soy su fan #1, allá nos vemos”.

‘Chicago: El Musical’ significa el regreso de Biby Gaytán a los escenarios luego de ausentarse para dedicarse en cuerpo y alma a la familia que formó con Eduardo Capetillo desde 1994, año en que contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos y la cual fue transmitida en televisión nacional.