Hijas de Biby Gaytan hablan de la posibilidad de seguir los pasos de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra y Ana Paula revelaron qué les gusta del espectáculo

Hace unos días, Biby Gaytán regresó a los escenarios con la puesta en escena ‘Chicago’ tras 15 años de ausencia en los que se dedicó por completo a la familia que formó con Eduardo Capetillo. La actriz estuvo acompañada en la primera función del musical por sus hijos mayores -Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra- y fueron éstas últimas quienes sorprendieron al hablar sobre la posibilidad de seguir los pasos de su madre en la actuación.

A las preguntas que les hicieron los medios de comunicación sobre su futuro en la actuación durante la alfombra roja del musical, Ana Paula reveló que le fascina cantar, bailar y actuar, por lo que no descarta comenzar una carrera en el teatro musical después de terminar su carrera universitaria.

“Ahorita las dos estamos estudiando, a mí me falta un año y a ella (Alejandra) le queda toda la carrera porque acaba de entrar. A mí me encanta, pero primero quiero acabar la carrera, ojalá sí, me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y bailar, entonces teatro musical sería mi ideal”, afirmó la joven, quien cursa el último año de la carrera de Comunicación.

Aunque ella sí confirmó que ve una gran oportunidad de convertirse en actriz como Biby Gaytán, su hermana Alejandra dijo que aunque sí le gusta el espectáculo, por el momento está centrada por completo en sus estudios.

“Sí me llama la atención, pero ahorita estoy más enfocada a terminar mi carrera”, destacó la menor de las hijas de la actriz a ‘De Primera Mano’. Minutos antes, Ana Paula y Alejandra expresaron lo orgullosas que estaban de su madre, quien de acuerdo con ellas está pasando por una gran etapa en el aspecto profesional.

“Creo que nunca había estado tan feliz y no sé cómo tiene tanta energía porque ensayan todo el día. (…) La vemos así cada vez que llega en la noche a la casa que estamos felices por ella”, señaló Alejandra.

Los cinco hijos de Biby Gaytán son fruto de su matrimonio con Eduardo Capetillo, a quien conoció mientras formaban parte del grupo Timbiriche, pero fue hasta 1992 que surgió el amor mientras trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años más tarde, contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos.