Biby Gaytán impacta al publicar, como pocas veces, una foto junto a su mamá: “Son idénticas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen causó revuelo entre los seguidores de la actriz, quienes aseguraron que Alejandra Capetillo es idéntica a su abuela, Silvia Gaytán

Mucho se habla de impresionante parecido físico que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen con sus hijos, provocando infinidad de veces que sus seguidores los confundan, situación que ahora desató la reciente publicación que la actriz hizo de su mamá, Silvia Barragán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como 'Camila', 'Alcanzar una estrella' y 'Dos mujeres, un camino' publicó un par de retratos en los que posa junto a su mamá cuando apenas era una niña.

Junto a la imágenes la matriarca de la dinastía Capetillo Gaytán compartió un emotivo mensaje en el que expresó el inmenso amor hacía la bailarina profesional.

"¡¡¡Mi mamá y yo!!! Dios te bendiga por siempre mamita linda", escribió Biby Gaytán junto a los retratos que hasta el momento suman más de 16 mil 'me gusta'.

La belleza familiar de inmediato salió a relucir de entre la ola de reacciones que registró la publicación, en la que además parte de los 1.4 millones de seguidores que la actriz registra en Instagram destacó que Alejandra Capetillo luce idéntica a su abuela y lo mucho que los gemelos, Daniel y Manuel, se parecen a Biby.

"Biby, tu mamá es Ale", "Son idénticas", "Tus gemelos son idénticos a ti cuando estabas chiquita", "La genética, por eso están tan delgaditas", "Eres igualita a tu mami, bien hermosas las dos", "Tus gemelos tienen la misma cara que tú de chiquita. Tu mamá muy guapa. Igual que tú", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que el parecido entre la familia se vuelve tendencia en búsquedas de Internet, pues es común que Eduardo Capetillo sea constantemente comparado con el mayor de sus hijos, quien además del físico, heredó el color de voz del cantante. Por si fuera poco, Alejandra ha protagonizado infinidad de titulares de prensa por su parecido con Biby Gaytán.