Hijo de Biby Gaytán rompe el silencio sobre Eduardo Capetillo tras hacer llorar a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Jr. reveló si desea seguir los pasos de su papá en la música y actuación

Hace unos días, Eduardo Capetillo hizo realidad uno de sus más grandes sueños: cantar al lado de su hijo mayor Eduardo Jr., hecho que lo volvió tendencia y provocó las lágrimas de Biby Gaytán . Ante el emotivo momento, el primogénito de la pareja rompió el silencio y conmovió al hablar de su papá.

Durante una entrevista con Edén Dorantes minutos antes de viajar a Acapulco, el joven, quien siempre llama la atención por su parecido físico con el exTimbiriche, destacó que fue un momento mágico el que vivió con su papá, quien señaló siempre ha sido lo mejor en su vida.

La verdad mi papá es lo máximo, lo amo con todo mi corazón, para mí es el mejor papá del mundo… Cada día, cada experiencia, desde chico hago muchas actividades con él, andar en moto, compartir el tema musical, irnos al rancho a pasar los días, montar a caballo, la verdad agradezco que es un papá joven y tenemos mucho para hacer actividades juntos”, detalló.

Eduardo Capetillo Jr. también se desvivió en halagos para su mamá Biby Gaytán , quien al ver a su esposo e hijo mayor compartir el escenario juntos no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto, hecho que recientemente dejó ver en su canal de YouTube.

A mi mamá la adoro, la verdad yo quiero mucho a mis papás, a lo mejor suena mal que hable tan bien de ellos, pero es que para mí son un gran ejemplo en todos los aspectos”, señaló.

Ante la posibilidad de incursionar en la música o en la actuación, el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo destacó que ambas actividades le gustan mucho, pero que por el momento no está dentro de sus planes.

“Me encanta la música, hoy en día no es un plan, pero sí me fascina. Me gusta mucho la actuación, pero mi pasión realmente es la música… Me gusta mucho el reggaetón, pero no sería cantante de ese género… Bailo, pero bailo mal”, indicó.