Como pocas veces, Biby Gaytán sorprende al cantar junto a sus mellizos: “Aventuras de la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video en el que aparece cantando junto a sus mellizos mientras van a bordo de una cuatrimoto

Tras preparar unos muffins de plátano junto a sus hijas Ana Paula y Alejandra, Biby Gaytán reapareció en redes sociales para compartir, como pocas veces, un video junto a sus mellizos, Daniel y Manuel, con quienes aparece cantando mientras disfrutan de un viaje a bordo de una cuatrimoto.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz acompañó su publicación de un enternecedor mensaje, en el que dejó entrever cómo se divierte con sus hijos en pleno confinamiento voluntario a causa del Covid-19.

“Aventuras de la cuarentena”, precisó la jueza de Pequeños Gigantes en su posteo, el cual también acompañó de una fotografía en la que aparece su hija Ana Paula.

La publicación de Biby Gaytán no solo se volvió tendencia en redes sociales, sino que también consiguió miles de ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de mensajes de sus fans, quienes destacaron la bonita familia que forman y, por supuesto, el talento de los mellizos con la música.

“Me encanta esta mujer, y después de tantos años, y todos esos niños, está igualita”, “Qué bonitos… Estoy enamorada de los peques”, “Tanta belleza en un solo video y en una sola foto”, “Qué bonito cantan los cuatitos”, “Ya sabemos quienes serán las próximas estrellas de la música”, “Me encanta lo bien que se llevan”, “Son mi familia favorita” y “Tus bebés están hermosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Previo a esta publicación, Biby Gaytán realizó una serie de confesiones durante el la transmisión en vivo de Instagram junto a sus hijas el pasado fin de semana, donde confesó que, aunque es su mamá, ha llegado a confundir a Daniel y Miguel.

“(No son gemelos) son cuates, pero están muy parecidos para ser cuates, y sí nos cuesta trabajo a veces (identificarlos) (…) Yo que soy su mamá, sí los he llegado a confundir…”, mencionó sobre sus hijos, quienes cumplirán seis años el próximo 9 de junio.

Además, Biby Gaytán confesó lo orgullosa que se siente de su faceta como mamá, destacando que la vida la recompensó con sus dos hijas, pues además del vínculo familiar que forman, las considera sus mejores amigas.

“Ahora que veo a mis niñas grandes yo creo que la vida me recompensó porque tengo dos amigas, mis mejores amigas son mis hijas, sin duda alguna”, sentenció.